Odontologia Estética

Restauraciones de Resina

Las restauraciones de resina, también conocidas como empastes blancos, son ampliamente utilizados hoy en día, sea para reemplazar antiguas restauraciones o restaurar cavidades de caries.

El dentista tiene a su alcance una gama de colores de resina que reproducen el color de los dientes a la perfección, para hacer una restauración imperceptible. Las resinas se utilizan también para mejorar la forma de los dientes y arreglar los dientes rotos o manchados, principalmente en la región anterior.

Debido a las características del material, no puede ser utilizado en , restauraciones de gran tamaño. En estos casos deben  ser utilizadas coronas de  porcelana.

Al igual que muchos tratamientos dentales las restauraciones de resina son muy resistentes, pero necesitan ser reemplazadas después de algunos años en función del tamaño de la restauración y el diente. Esta evaluación será realizada por el dentista en su consulta periódica de revisión.

Fotos antes y después de los tratamientos estéticos se han omitido por razones éticas. Nuestra clínica posee varios ejemplos que están a disposición de los pacientes.