Nossa Clínica
Nossa Clínica

En nuestra clínica, Usted es la mayor prioridad. Nuestro equipo, bajo la responsabilidad del Dr. Roberto Markarian, fue entrenado para ofrecerle un tratamiento personalizado, con la calidad que Usted se merece. Gracias por confiar a nosotros su salud bucal y esperamos verlo pronto.

Vea a continuación las fotos de nuestras instalaciones. Solicite una cita y ¡deje el trabajo para nosotros!

Nossa Clínica Nossa Clínica
Nossa Clínica Nossa Clínica

ALTO NIVEL

Nuestros servicios se centran en recuperar y mejorar la belleza de su sonrisa a través de procedimientos estéticos con la última tecnología, ¡haciendo sonrisas hermosas y duraderas!

BIOSEGURIDAD

El control de la infección en nuestra clínica es extremadamente riguroso. Tratamos de proteger a los pacientes y los dentistas contra la contaminación cruzada, utilizando todos los estándares recomendados. Esto es  aún más importante en los procedimientos quirúrgicos como los implantes dentales

FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS

En nuestra clínica, usted puede tener la seguridad de ser tratado por un equipo de profesionales altamente capacitados. Para ello participamos activamente en Congresos, Reuniones Nacionales e Internacionales, cursos de Especialización, de Postgrado y Perfeccionamiento, para estar siempre actualizados con las nuevas técnicas, los nuevos productos y los equipos más modernos. Además, pertenecemos a varias Asociaciones Nacionales e Internacionales de Especialidades Odontológicas.

CONFIANZA

La construcción de una relación de confianza es vital para nuestro éxito. Entendemos que algunos pacientes se pueden sentir incómodos al hacer una visita al dentista, por eso tratamos de hacer las consultas en ambiente calmo, tranquillo y seguro.